Datos de contacto

+57 1 4750531

info@rubica.net

Calle 36 No. 16-56 Bogotá

SÍGUENOS

  /  Detrás de   /  Microempresarios 2.0

Rubica

Microempresarios 2.0

La Cámara de Comercio de Bogotá convenio Teusaquillo nos contrató para entrenar a la red de microempresarios de ese sector de la capital.  Este sector se caracteriza por los múltiples negocios culturales que existen, desde cafés hasta teatros.

Durante seis sesiones de cuatros horas, los microempresarios se adentraron al mundo de las redes sociales e Internet en sus negocios. Una experiencia muy retadora para aquellos que nunca han estado en contacto con un computador sino que saben de la importancia porque sus hijos “pasan horas allí” y “les manejan el feisbuc”.

 

Para una empresa como RUBICA que nace con la motivación de acercar el mundo digital a todas las personas, estos espacios son de mucha satisfacción empresarial y personal. Creemos que este importante músculo financiero de la economía colombiana puede competir de tú a tú con grandes corporaciones y sus millones de presupuestos en publicidad.

Un microempresario sectorial tiene una gran ventaja al posicionarse en Internet y usar las redes sociales, porque llega a su nicho específico que puede estar ubicado a pocas cuadras de su lugar de operación quizás en toda la ciudad, pero no es necesario gastar grandes sumas de dinero pautando para llegarle a la “masa” como pasa con la TV o las revistas. En Internet puedes llegar exactamente a las personas que viven a metros a la redonda de tu negocio.

RUBICA cuenta con talleres personalizados por intereses. Si tu negocio, gremio y organización también quiere adentrarse al mundo digital estamos a un clic de distancia.

Deja tu comentario