Datos de contacto

+57 1 4750531

info@rubica.net

Calle 36 No. 16-56 Bogotá

SÍGUENOS

  /  Detrás de   /  Planeación y Ejecución esa es la cuestión

Rubica

Planeación y Ejecución esa es la cuestión

RUBICA cumple sus primeros 5 años, y en el marco de nuestra celebración arrancamos nuestro proceso de planeación a largo plazo. Nuestra visión 2020 ha sido establecida luego de un trabajo intenso de 2 meses con el equipo directivo de RUBICA y los insumos valiosos de todos nuestros colaboradores en nuestro RUBIKEND de planeación 2015.

Desde nuestro nacimiento, una cosa que ha sido característica de RUBICA es que planeamos y ejecutamos al 100%. Nuestro año siempre se caracteriza por arrancar con el pie derecho cerrando los resultados del año pasado y enfocar el trabajo de los meses venideros.  Es una cultura que ya establecimos y cada 3 meses nos reunimos a revisar como vamos y como orientar las acciones para el siguiente trimestre.

Sin embargo, entrar en un proceso de planeación a 5 años es una tarea mucho más intensa y compleja de lo que se puede pensar a simple vista. Gracias al apoyo de nuestro amigo y reconocido asesor Vladimir Olarte, entramos en un análisis detallado de lo que somos y lo que queremos ser.  Nos sumergimos en realidades del país y de la industria que desconocíamos. Nos despertó a escenario nuevos y posibles pero sobre todo nos hizo soñar mucho más grande.

Creemos firmemente que el éxito esta en saber para donde queremos ir y mover todas las montañas posibles para hacerlo realidad. Grandes cosas se vienen en RUBICA y para ello grandes talentos son necesarios. Si quieres unirte a nosotros en esta gran aventura revisa aquí nuestras posiciones disponibles y sorpréndenos con tu aplicación: OFERTAS DE TRABAJO RUBICA La dueña misma estará revisando tu correo.

Deja tu comentario