Con el servicio de Agencia Digital Full Service de RUBICA obtienes todo lo que necesitas para crear e implementar todas las acciones ganadoras de mercadeo digital para tu empresa, organización o proyecto.

CREAMOS JUNTOS UNA ESTRATEGIA DIGITAL GANADORA PARA TU MARCA.

Creamos el mapa completo y la ruta personalizada que determina qué hacer, en dónde hacer, cómo medir y cuánto invertir en soluciones digitales de acuerdo a tu industria, tu mercado y tus objetivos.

CONSTRUIMOS EL HUB VIRTUAL MÁS EFECTIVO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

Desarrollamos y/o optimizamos el lugar en Internet donde convergen tus audiencias con tu marca, tus productos y tus servicios. Es también el lugar donde se mide la efectividad de la estrategia digital.

ANALIZAMOS Y MONITOREAMOS TU AUDIENCIA Y TUS CANALES DIGITALES.

Te ayudamos a descubrir cuál es el comportamiento digital de la audiencia y grupo objetivo de tu negocio, encontramos sus pasatiempos e intereses, sus preferencias de compra online y offline, sus emociones, deseos e insights; lo que nos trazará el camino más certero para llegar a ellos dentro del universo digital.

JUNTOS HACEMOS MÁS VISIBLE TU MARCA CON LAS TÁCTICAS DIGITALES MÁS RENTABLES.

Hacemos que tu marca se convierta en la primera opción dentro del mundo digital en tu industria; buscando siempre la mayor relevancia e influencia en los canales digitales donde se encuentran tus clientes actuales y potenciales.

TE AYUDAMOS A ENFOCAR TUS ACCIONES EN DIGITAL PARA QUE SE CONVIERTAN EN RESULTADOS CONCRETOS.

Capitalizamos todos los activos digitales de tu negocio persuadiendo la toma de decisiones de tu target online, midiendo el resultado de cada táctica o acción y optimizando constantemente la estrategia para que el retorno de tu inversión digital contribuya al éxito y crecimiento de tu negocio.

JUNTOS CRECEMOS Y MANTENEMOS A UNA COMUNIDAD QUE ES FIEL A TU MARCA.

Creamos experiencias e interacciones únicas y memorables entre tus clientes y tu marca a través de todos los canales sociales digitales; nuestro objetivo es fidelizarlos y comprometerlos en el corto, mediano y largo plazo con tu negocio.



¡Conoce todas nuestras soluciones digitales!





¡Comparte nuestro portafolio de servicios!





¡Trabajamos juntos para
convertir ideas en
resultados en la era digital!

A una empresa de productos de belleza le ayudamos a consolidar una comunidad global de más de 250 mil seguidores

250 mil seguidores

A una organización le logramos alcanzar un 56% de tráfico orgánico a su sitio web

56%

A una entidad pública le ayudamos a monitorear y analizar 450 mil menciones sobre corrupción en redes sociales

250 millones

A una constructora le ayudamos a generar 100 nuevas oportunidades de ventas mensualmente a través de canales digitales

100 nuevas oportunidades



Somos RUBICA, una agencia digital boutique que transforma ideas en resultados. Nos especializamos en la creación, implementación y seguimiento de soluciones digitales para comunicación, marketing y ventas.

www.rubica.net



Contáctanos

Marcela Cardozo

PROGRAM MANAGER