¡Más horas de trabajo no es ser más productivo!
Sabemos que cada integrante tiene un ritmo de trabajo diferente. Disfrutar de la autonomía de tiempos y espacios hacen a nuestros equipos mas productivos y felices, a la vez que pueden desarrollar sus proyectos personales.
¡Adiós al exceso de planeación!
Creemos que el verdadero desarrollo del talento viene de la experiencia misma y por eso nuestros equipos emplean el “learning by doing” para comenzar cada aventura. Bueno, hay que gozársela y aprender del proceso.
Esforzarse y no llegar, es igual a sudar y solo sudar
Promovemos el enfoque al logro, a través de diferentes metodologías de trabajo. Además, nuestros líderes entienden el valor de crear equipos de rendimiento élite cimentados en una buena comunicación.
¡Las ideas en el papel se arrugan!
Impulsamos la creatividad, la generación de ideas y moldeamos el camino para convertirlas en valor para el mundo. Un espíritu emprendedor, inquieto y “berraquito” es bienvenido en RUBICA.
¡Los buenos equipos se componen de personas apasionadas!
Somos una familia leal, divertida y muy apasionada. Entendemos que la vida está compuesta por diferentes áreas y el trabajo es solo una de ellas, por eso nuestra cultura se orienta al bienestar y desarrollo pleno de nuestros integrantes.