Datos de contacto

+57 1 4750531

info@rubica.net

Calle 36 No. 16-56 Bogotá

SÍGUENOS

  /  Uncategorized   /  IMPULSAMOS NEGOCIOS CON IMPACTO

Rubica

IMPULSAMOS NEGOCIOS CON IMPACTO

Usamos nuestra experiencia en digital para ayudar a que marcas que le hacen bien a la personas y al planeta sean masivas y lleguen cada vez a nuevos mercados. Creemos que la acción de comprar un producto debería ser una acción de votar por aquellas marcas que queremos sean más relevantes en el mundo. Hoy en día varios negocios que le hacen bien al Planeta y la sociedad deberían tener más relevancia y competir en Internet de Par a Par.

Diseñamos un programa y una herramienta únicas y a un precio asequible, para ayudar a emprendimientos y empresas como la tuya a 

Vender Fácil Usando WhatsApp

En sólo 10 sesiones con consultores especializados, te ayudamos a vender por Internet con tu propia tienda en línea por Whatsapp, sin pagar pasarelas de pago, ni comisiones; además a crear e implementar acciones de mercadeo digital que te ayuden a vender más.

¿Quieres saber más de este programa de RUBICA?

ESCRIBENOS

El Programa Incluye:

  • 10 Asesorías personalizadas con consultores expertos para definir la estrategia de venta de tus productos. (1 sesión por semana)
  • Diseño y desarrollo de tu tienda en línea en Whatsapp.
  • Uso de la plataforma de venta y acceso a módulo de administración y reportes.
  • Pero sobre todo un equipo que cree en tu proyecto y quiere impulsarlo para que impacte aún más usando Internet correctamente.

¿Tienes un negocio que necesita el mundo? Te estamos buscando.

ESCRÍBENOS

Comentarios

  • reply
    junio 25, 2020

    Hola, vi que van a apoyar proyectos con impacto, tengo un emprendimiento de cannabis medicinal a largo plazo, encuentro En el cannabis un gran potencial para aportar al mundo en diversos aspectos.

Deja tu comentario