Relato del negocio de la vida
Cuando uno está en una crisis muy profunda olvida que la hora más oscura está justamente antes del amanecer.
Hugo, empresario reconocido en el mundo de la construcción y la industria metal mecánica y amigo de RUBICA, recuerda cómo una crisis personal, lo llevó a un punto de quiebre de no retorno que lo hizo re-significar el sentido de su vida, su propósito personal y la relación con su esposa y familia.
Hugo Zuluaga | Gerente General | Metaza
#RelatosdeResistencia
En plena época de #Covid19 y #Cuarentena global, decidimos invitar a clientes, aliados y equipo para que hicieran memoria sobre situaciones difíciles que han tenido que atravesar y cómo las lograron superar, dejándoles grandes enseñanzas…
¡Los cambios son retos que abren puertas a nuevas oportunidades!
Miremos estos tiempos como la oportunidad de abrir nuevas puertas y llevarnos solo buenos aprendizajes. Pronto superaremos estos difíciles días.
Carolina
Wow Hugo! Gracias por el mar de mensajes, aprendizajes y aha´s que nos compartes con tu experiencia. Espero que todo este muy bien ahora. Abrazo
Martha Alzate
Que bonito mensaje, y es cierto cuando mas oscuro esta es cuando va a amanecer. El balance entre trabajo y vida personal se vuelve complicado de manejar, pero no imposible y tu lo demuestras
Andrés
Gracias por recordarnos la importancia de tener una vida equilibrada. Se necesita tener muy presente, en especial en esta época.